Una nueva experiencia

Con estas palabras iniciamos un nuevo camino en el intento de mejorar en nuestro trabajo como docentes del Prácticum II en el Hospital Universitario de Fuenlabrada. Es esta una entrada experimental, como lo es en sí misma la incorporación de una bitácora como instrumento de aprendizaje y de compartición de conocimiento. Pretendemos que, con nuestra guía como profesores, los alumnos aporten contenidos y que en el proceso se consiga el objetivo principal, que no es otro que mejorar sus competencias para la labor de ser en un futuro cercano profesionales de la Fisioterapia.

El propio desarrollo del blog, visible para todo aquel interesado, irá marcando el resultado. Con unas ideas iniciales seguro que habremos de dejar paso a la improvisación. Las sugerencias de los lectores, profesionales, estudiantes, usuarios de la Fisioterapia, cualquiera, serán bien acogidas y consideradas.

Esperamos que el interés que nos mueve, y esperemos que siga haciéndolo, por promover instrumentos que fomenten el autoaprendizaje, el aprendizaje horizontal, la incorporación de las herramientas que nos ofrece internet y el conocimiento compartido sea de utilidad para nuestros estudiantes y para los que no lo son.

Bienvenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s